septiembre 11, 2023

VI Foro Interdisciplinario de Ciencias Sociales El tema central del Foro es “El Capital Social en Paraguay: Historia, Actualidad y Desafíos”, una temática de gran relevancia que busca explorar la memoria, las realidades y los desafíos del capital social en el país.

Fecha: miércoles 13 de septiembre de 2023

Horario:  8:00 hasta las 17:00 horas.

Ubicación: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA) en el Campus Universitario

Para más consultas contactar al:

Enlace de Inscripción Aqui

  • +595 976 668163
  • icso@icso.org.py

 

El capital social es crucial para comprender cómo los ciudadanos interactúan y colaboran para alcanzar objetivos comunes, y en este evento, analizaremos cómo se ha construido y desarrollado a lo largo de los años. El objetivo del VII FICSO es proporcionar un espacio para presentar y debatir trabajos académicos e investigaciones sobre el desarrollo y consolidación del capital social en Paraguay, con un enfoque en su incidencia en las políticas públicas y su impacto en el bienestar de la sociedad paraguaya.

El evento contará con tres mesas temáticas que abordarán temas fundamentales para comprender el capital social en el país: estas mesas ofrecerán un espacio para intercambiar ideas y debatir sobre los desafíos que enfrenta el capital social en Paraguay, incluyendo aspectos como la desigualdad social, la confianza en las instituciones y la polarización política.

Investigadores, académicos y participantes tendrán la oportunidad de contar con un espacio para el enriquecimiento del conocimiento y el intercambio de opiniones sobre el tema del Foro tanto a nivel global como local.

 

Audiovisual

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=j9qI-4bZaFY[/embed]
Lugano 647 c/Juan E. O'Leary
Asunción - Paraguay
+595 976 668 163
Email: icso@icso.org.py

Todos los Derechos Reservados © 2024

Seguinos

   
Ereerea Studio