marzo 7, 2016

Suscripción a la Revista de Investigación en Ciencias Sociales

            El Instituto de Ciencias Sociales de Paraguay (ICSO Paraguay) desde el 2012 viene contribuyendo con la investigación en ciencias sociales, la promoción del debate académico y la producción de evidencias para informar las políticas públicas.

            En este marco el Instituto extiende a la sociedad científica, a la comunidad académica y al público en general interesado en la Ciencias Sociales, la invitación a suscribirse a la Revista de Investigación en Ciencias Sociales (REVICSO), publicación científica cuyo objetivo principal es la formación de un espacio de comunicación de investigaciones basadas en evidencias sobre la realidad económica, política y sociocultural, buscando el avance del conoci­miento científico así como la circulación de las ideas especial­mente en la región de América Latina.

            La REVICSO es una publicación semestral que atraviesa por un proceso de arbitraje en la evaluación de las contribuciones, se traten éstas de artículos o notas de investigación, buscando asegurar la calidad de los contenidos según los estándares académicos internacionales. Los revisores son, en su mayoría, científicos referentes de las ciencias sociales que residen y trabajan fuera de Paraguay, tanto en América Latina como en Estados Unidos, Canadá y Europa. Además la REVICSO cuenta con registro de ISSN, apuntando en el  corto plazo a su inserción en índex internacionales.

            Los interesados que se suscriben a la publicación recibirán 2 (dos) ejemplares anuales, uno en el mes de junio y otro en el mes de diciembre. El monto de la suscripción anual es de Gs. 80.000 (Ochenta mil guaraníes).

            Formulario de suscripción. 

 

Audiovisual

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=j9qI-4bZaFY[/embed]
Lugano 647 c/Juan E. O'Leary
Asunción - Paraguay
+595 976 668 163
Email: icso@icso.org.py

Todos los Derechos Reservados © 2024

Seguinos

   
Ereerea Studio