Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 06/04/2017
6:30 pm - 9:00 pm

Ubicación
Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas - UNA

Categorías No Categorías


La REVICSO es una publicación semestral gestionada por el Instituto de Ciencias Sociales del Paraguay, que tiene como finalidad difundir estudios de diferentes disciplinas de las ciencias sociales.

El evento contará con la presencia de una de las articulistas de esta edición, María Gloria Paredes de Maldonado, Licenciada en Ciencias Matemáticas y Estadísticas por la Universidad Nacional de Asunción y Magister en Estadística. En este número, Paredes da su aporte con el artículo “Empleabilidad de los egresados de la Universidad Nacional de Asunción: factores asociados y exigencias en el trabajo”, el cual representa una síntesis de la Tesis presentada para optar al título de Doctora en Ciencias de la Educación con énfasis en Gestión de la Educación Superior, por la Universidad Nacional de Asunción. Además, estarán presentes Sergio Cáceres Mercado, director general del ICSO y Luis Ortiz, director de la REVICSO.

En esta edición también colaboraron:

– Luisa E. Delgado y Víctor H. Marín con “Análisis de la contribución de los servicios ecosistémicos al bienestar humano en localidades rurales: la cuenca del humedal del río Cruces como de estudio”.
– Maximiliano Mendieta con: “Silvícolas en Paraguay. El caso Cerro León”.
– Valdemar Wesz Junior y Nestor Fernández Villalba con: “El cultivo de la soja en la agricultura familiar campesina de Yhú”.
– Oscar Balbuena Jara y José Galeano Monti con: “La política educativa en los centros para adolescentes en conflicto con la ley en Paraguay”.
– Ana Belén Mercado con: “América Latina piensa América Latina”.

Al término del evento se podrán adquirir los ejemplares de la última edición de la REVICSO, cuyo costo será de G. 40.000. También estarán disponibles para la venta los números anteriores de la REVICSO.

Audiovisual

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=j9qI-4bZaFY[/embed]
Lugano 647 c/Juan E. O'Leary
Asunción - Paraguay
+595 976 668 163
Email: icso@icso.org.py

Todos los Derechos Reservados © 2024

Seguinos

   
Ereerea Studio