Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Adolescentes: Educación en contexto de encierro

Las variables relacionadas al nivel educativo de los adolescentes al ingreso, así como los contextos de pobreza en el que se encontraban inmersos previo al encierro, generarían, y explicarían en gran medida las dificultades de lograr los objetivos planteados en las políticas educativas intramuros. Se pudo apreciar que 9 de cada 10 adolescentes no habían culminado la educación primaria, y 5 de cada 10 no se encontraban estudiando antes de ingresar a alguno de los centros educativos.

Fuente: Balbuena Jara, Óscar, Galeano Monti, José. La política educativa en los centros para adolescentes en conflicto con la ley en Paraguay. REVICSO. Volumen 2. Número 4.

Noticias del mes

ICSO: Mañana es el conversatorio Ciencia, Tecnología y Sociedad con el Dr. Antonio Cubilla.

La inscripción para el Premio Mercosur en Investigación sobre Políticas Sociales se extiende hasta el 2 de mayo.

CADEP: Ya se encuentra disponible el N°48 de la revista Economía y Sociedad.

BASE IS: Carlos Marx y Donald Trump, bajo una misma mirada.

 

Ntra. Sra. de la Asunción 1339
Asunción - Paraguay
(595 21) 490 290
Email: icso@icso.org.py

Todos los Derechos Reservados © 2017

Seguinos

   
Ereerea Studio