El 87,1% de la población consultada en la Encuesta Nacional de Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en Paraguay señala que la mejora de la calidad de la educación es el área con mayores problemas para la sociedad paraguaya. En relación a la percepción de si con la ciencia y la tecnología podrían resolverse los problemas del país, un 30,3% cree que “mucho”, un 39,5% opina que “bastante” y un 18,4% señala que “poco”.

Fuente: Fuente: Polino, C., & González, C. (2016). Primera Encuesta Nacional de Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en Paraguay. Asunción: CONACYT; E+E; Centro Redes. Recuperado a partir de http://www.conacyt.gov.py/sites/default/files/ENCUESTA_DE_PERCEPCION.pdf

Noticias del mes

ICSO: Se halla abierta la convocatoria de recepción de contribuciones para el Número 6 de la “Revista de Investigación en Ciencias Sociales” (REVICSO).

Conversatorio “Deuda Pública en Paraguay: evaluación de riesgos y perspectivas para la política social”, a cargo de la Prof. Mag. Lila Molinier.

CADEP: Estudio Paraguay: Inversión en Protección Social no Contributiva. Avances y desafíos una década después.

ID: Publicación A mayor nivel de educación media, se obtienen mayores ingresos.

Audiovisual

Documentos y Datos

Dato de la semana 20/03/2017 – 27/03/2017

    No Banner to display

Ntra. Sra. de la Asunción 1339
Asunción - Paraguay
(595 21) 490 290
Email: icso@icso.org.py

Todos los Derechos Reservados © 2017

Seguinos

   
Ereerea Studio