Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Disminuye levemente el ingreso de la población ocupada

El ingreso promedio mensual (ingresos constantes) de la población ocupada estimado para el trimestre octubre-diciembre de 2016 fue alrededor de 2 millones 653 mil guaraníes, inferior en 1% a la estimación para el mismo período del 2015 (2 millones 682 mil guaraníes). Mientras que según categoría de ocupación, el ingreso de los empleados/obreros públicos aumentó en 14%, en comparación a las demás categorías que mostraron disminuciones que impactaron en el promedio total.

Fuente: Encuesta Continua de Empleo. Principales Resultados 4° Trimestre 2016 de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC).

Noticias del mes

ICSO: El investigador Luis Ortiz participará como ponente en la mesa Futuro de la igualdad en América Latina en el Coloquio “América Latina: Política, Futuro, Igualdad” a realizarse en México.

CDE: ¿Por qué nos preocupamos por los cuidados?

BASE IS: Horacio Cartes sería el segundo mayor terrateniente de Paraguay.

CADEP: Deuda pública paraguaya.

Audiovisual

Documentos y Datos

Dato de la semana 24/04/2017 – 01/05/2017

Adolescentes: Educación en contexto de encierro Las variables relacionadas al nivel educativo de los adolescentes al ingreso, así como los contextos de

Ntra. Sra. de la Asunción 1339
Asunción - Paraguay
(595 21) 490 290
Email: icso@icso.org.py

Todos los Derechos Reservados © 2017

Seguinos

   
Ereerea Studio